Té de sauzgatillo
El sauzgatillo es una hierba que se emplea para ayudar a los estrógenos y a la progesterona a equilibrarse y, de esta manera, reducir el tamaño de los quistes en los ovarios, e inclusive de los fibromas. Según especialistas, está aconsejado consumir entre 20 y 40 miligramos al día. Como esta hierba no produce efectos inmediatos, es necesario esperar tres meses para ver resultados concretos.
Té de hojas de frambuesa
El té de hojas de frambuesa contiene una gran cantidad de vitamina C y se emplea para tratar la infertilidad y los quistes en los ovarios de manera natural. Tiene un delicioso sabor y su aroma es exquisito. Al prepararlo, si lo deseas, puedes agregarle también un poco de jengibre, limón, menta o endulzarlo con miel a gusto.
.jpg)
Té de trébol rojo
El trébol rojo contiene una gran cantidad de fitoestrógenos. Estas sustancias son similares al estrógeno, pues ayudan a nivelar las hormonas. Beber un té de trébol rojo te ayudará a equilibrar las hormonas para tratar los quistes ováricos, entre otros trastornos femeninos. Cabe destacar también que esta hierba la puedes encontrar en forma de tintura en los negocios especializados y que te dará el mismo resultado, siempre y cuando sigas al pie de la letra las indicaciones del personal especializado.
.jpg)
Té verde
El té verde es ideal para aliviar todo tipo de problemas de salud, tales como dolor de cabeza, falta de apetito, cansancio, náuseas y además es muy útil al momento de tratar los quistes en el ovario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario